NUESTRA FIRMA

Déjanos contarte nuestra historia

Quienes
somos

Somos un equipo integrado por profesionistas con diversas especialidades en las áreas de auditoría, contabilidad y recursos humanos, lo cual nos permite ofrecer una gama completa de servicios, todos bajo el compromiso de apoyar el éxito de nuestros clientes.

Tenemos la satisfacción de ser considerados como una organización profesional exitosa. Independientemente de los servicios específicos por los que se nos contrata, perseguimos en todo momento aprovechar la capacidad multidisciplinaria de nuestro personal proporcionando un valor agregado a la relación profesional con nuestros clientes.

Nuestra historia

1994

Se funda el Despacho Nieto S.C. por José María Nieto Contreras, bajo el nombre “DESPACHO NIETO”; tributando inicialmente como persona física con el nombre de nuestro fundador.

1999

Los integrantes de la firma deciden formar una sociedad civil, creándose en el mes de mayo de 1999, con el nombre “DESPACHO NIETO S.C.”.

Nuestros
principios

    RESPONSABILIDADES

  • Del despacho

    Generar un rendimiento adecuado y asegurar su permanencia.

  • De los profesionales al despacho

    Apoyar el crecimiento y permanencia del despacho con profesionalismo, así como asegurar el seguimiento de políticas y cumplimiento de metas.

  • Del despacho ante el personal

    Consolidar un ambiente laboral sano que facilite la realización personal, profesional y económica de sus miembros.

  • Del personal ante el despacho

    Cumplir con los objetivos fijados por este con eficiencia, honestidad, dedicación, profesionalismo y responsabilidad.

  • Del despacho ante los clientes

    Satisfacer sus necesidades con la más alta calidad y cumplir con los compromisos adquiridos en forma veraz y oportuna.

    VALORES

  • Servicio de calidad

    Constituye la razón fundamental de la existencia de la organización; significa tener y mantener la actitud y conciencia para identificar y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos con alto sentido de responsabilidad, oportunidad y competitividad.

  • Honestidad y respeto

    Directriz permanente de la conducta de los integrantes de la Organización. Valor rector de un comportamiento responsable y profesional de su personal ante sus clientes.

  • Ética profesional

    Es la cualidad primordial que deben tener los integrantes de la firma, para desarrollar su trabajo en forma correcta, y en apego a los lineamientos dictados por la profesión.

  • Compromiso

    Representa entrega incondicional y lealtad personal con la labor encomendada para el logro de las metas y la realización de la misión de la organización, así como la actitud para afrontar los desafíos con sentido de profesionalismo y con perspectiva de competitividad.

    Implica retar constantemente la capacidad técnica y humana, para contribuir al cumplimiento de la función social de la organización y al desarrollo de su comunidad.